Noticias de Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen

Vestido mujer Topkleider trapecio para Lavanda w4xdTnq

Chetumal, 25 de septiembre.- A fin de dar seguimiento a la medida precautoria emitida la semana pasada a la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas, el ombudsman del Estado, Marco Antonio Toh Euán visitó ayer el Centro de Rehabilitación Social de Chetumal.

El ombudsman se entrevistó ahí con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, para luego recorrer el Cereso, verificar la situación que impera y constatar los reportes que se han estado recibiendo sobre las condiciones de la población penitenciaria.

Durante su visita, se entrevistó con alrededor de sesenta personas privadas de su libertad, con el primordial interés de cerciorarse sobre la atención médica a quienes resultaron lesionados en el reciente amotinamiento, el suministro de agua y alimentos.

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado aseveró que continuará velando por los derechos de todas las personas, incluyendo las que están privadas de su libertad, por lo que también se visitarán los centros penitenciarios de Playa del Carmen y Cancún para atender reportes derivados de los traslados de internos de esos centros y puso a disposición el 075 para cualquier asesoría o queja. (INFOQROO)

Topkleider trapecio mujer para Vestido Lavanda
Vestido mujer Topkleider trapecio para Lavanda w4xdTnq Vestido mujer Topkleider trapecio para Lavanda w4xdTnq